menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Bamim Nº2

La Armada colombiana adquiere 24 vehículos para su nuevo Batallón de Infantería de Marina

20140822 100930 1

04/05/2016 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

Colombia adquiere 24 vehículos para dotar a su nuevo batatallón de infantería. Luego de la creación hace dos años del Batallón de Movilidad de Infantería de Marina (Bamim Nº1), la Armada Colombiana (ARC) se apresta a poner en operación el nuevo Bamim Nº2, que será desplegado en el puerto de Buenaventura en la región Pacifica de esta nación.

Para tales efectos y a través de la modalidad de LOA (letter of offer and acceptance), se han adquirido 16 vehículos AM General HMMWV M-1151A1, a precios de los 190.000 dólares aproximadamente por unidad, y ocho Navistar 6x6 7000MV, a 150.000 dólares aproximadamente por unidad, con el fin de dotar al nuevo Batallón de los medios idóneos para el desarrollo de sus futuras misiones en esa región.

La puesta en operatividad del Bamim Nº2 es un proyecto liderado por general de Infantería de Marina Oscar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje