menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Renovación de contrato

BAE proporcionará soporte a lanzadores MK 13 de la Armada de Chile hasta 2019

Fragata FFG11 Capitán Prat Armada de Chile

04/05/2016 | Valparaíso

Nicolás García

El Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DoD) ha otorgado un contrato de 9,3 millones de dólares a la empresa BAE Systems Land & Armaments LP para que siga entregando servicios de ingeniería y asistencia técnica a seis países usuarios de los sistemas de lanzamiento de misiles antiaéreos MK 13 y MK 26, entre ellos Chile.

De acuerdo a este contrato de ventas militares extranjeras (FMS), la firma BAE Systems deberá entregar a las Armadas de Australia, Chile, Egipto, Japón, Polonia y Taiwán la documentación técnica, los trabajos de reparación y los servicios de ingeniería de campo que estas instituciones requieran para mantener operativos los lanzadores de misiles MK 13 y MK 26 hasta el término del convenio en marzo de 2019.

Respecto a la división de la carga de trabajo, se establece que el 20% se realizará en las instalaciones que tiene BAE en Minneapolis, Minnesota, mientras que el 80%

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje