menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Vigilancia marítima

Asmar botará en agosto el cuarto patrullero de la Armada de Chile

Estado de construcción OPV4 febrero 2016 ASMAR 720x426

05/05/2016 | Valparaíso

Nicolás García

Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar) tiene previsto realizar en el mes de agosto la ceremonia de botadura del cuarto patrullero oceánico OPV-80 que la empresa está construyendo para la Armada de Chile en sus instalaciones de la planta industrial de Talcahuano.

El director de Asmar, contraalmirante (R) Andrés Fonzo, indicó en la revista institucional Vigía que la ejecución de este programa iniciado hace más de una década ha sido de mutuo beneficio para ambas partes, ya que la Armada ha obtenido "constantes mejoras y nuevas tecnologías en cada una de las unidades entregadas", mientras que la empresa por su parte ha logrado "una mejora constante y optimizado sus procesos productivos", lo cual ha redundado en menores costes de producción.

Fonzo destacó que la construcción de esos patrulleros oceánicos no sólo ha permitido "asegurar la vigencia del conocimiento y habilidades de los ingenieros y técnicos" que han participado en este programa,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje