05/05/2016 | La Paz
Erich Saumeth
La compañía estadounidense Boeing Company ha sometido a pruebas de elevación a su avión 737 MAX durante un vuelo realizado a 4.050 metros (13.000 pies) sobre la ciudad de la Paz (Bolivia) en el que se constituye como el primer vuelo internacional del aparato. Es de señalar que, en aeronáutica, elevación, altitud y altura no son sinónimos. Elevación es distancia vertical entre un punto en el Nivel Medio del Mar (MSL, en inglés) y un punto en el terreno, mientras que altura es la distancia vertical entre un punto en el terreno y un punto en el espacio, y altitud es la suma de ambas: elevación más altura.
Con este test, Boeing ha puesto a prueba las capacidades de despegue y aterrizaje de esta aeronave para determinar el comportamiento de la misma a distintas elevaciones y temperaturas, con el fin de observar si los motores o el desempeño del avión se
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
El Transporte Aéreo Militar de la Fuerza Aérea Boliviana recibe un nuevo Boeing 737-200
La norteamericana PART concluye la inspección del avión presidencial del Perú
México refuerza su Escuadrón Aéreo 502 con Boeing 737
El Transporte Aéreo Militar de la Fuerza Aérea Boliviana recibe un Boeing 737-200 y un C212
El Transporte Aéreo Militar de la Fuerza Aérea Boliviana recibe avión Boeing 737-200