menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Primer trayecto internacional

Boeing prueba su 737 MAX sobre Bolivia

LaPaz 1 Corrigan

05/05/2016 | La Paz

Erich Saumeth

La compañía estadounidense Boeing Company ha sometido a pruebas de elevación a su avión 737 MAX durante un vuelo realizado a 4.050 metros (13.000 pies) sobre la ciudad de la Paz (Bolivia) en el que se constituye como el primer vuelo internacional del aparato. Es de señalar que, en aeronáutica, elevación, altitud y altura no son sinónimos. Elevación es distancia vertical entre un punto en el Nivel Medio del Mar (MSL, en inglés) y un punto en el terreno, mientras que altura es la distancia vertical entre un punto en el terreno y un punto en el espacio, y altitud es la suma de ambas: elevación más altura.

Con este test, Boeing ha puesto a prueba las capacidades de despegue y aterrizaje de esta aeronave para determinar el comportamiento de la misma a distintas elevaciones y temperaturas, con el fin de observar si los motores o el desempeño del avión se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje