menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Almirante William E. Gortney

México distingue al jefe del Comando Norte y de la Defensa Aeroespacial de EEUU

Mexico USA NorthCommad acto SecMarinaMexico

05/05/2016 | Ciudad de México

Adrián Roa

El secretario de Marina, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, y el secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, condecoraron al almirante William E. Gortney, comandante del Comando Norte de Estados Unidos (US Northern Command) y del Comando Defensa Aeroespacial de Norteamérica (North American Aerospace Defense Command). El reconocimiento se otorgó gracias a su trayectoria militar, así como por mantener una relación fructífera y respetuosa entre las instituciones castrenses de ambos  países.

La Distinción Naval y el Mérito Militar se entregaron en el Patio de Honor de la Secretaría de Marina/Armada de México, donde se contó con la presencia de autoridades navales, militares e integrantes de la delegación estadounidense que visitan el territorio mexicano. Hay que decir que el almirante William E. Gortney ha trabajado junto a miembros de la Semar en ejercicios como Unitas y Rimpac, competencias marítimas internacionales que se convocan anualmente con el fin de hermanar a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje