menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Renovación de cazas de la FAC

La empresa europea Dassault Aviation abrirá sede en Colombia

DA

05/05/2016 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

Con el objetivo de establecerse de manera permanente en Colombia, la compañía europea Dassault Aviation ha proyectado abrir sus oficinas en Bogotá posiblemente en el mes de agosto del presente año.

Para ello, Dassault estará evaluando la posibilidad de contar con la colaboración o el trabajo de profesionales colombianos vinculados con el sector de la defensa, con amplia trayectoria y experiencia en este campo y conocimientos prácticos de las relaciones políticas y comerciales colombo-francesas.

Entre los perfiles a considerar por esta empresa eventualmente estarían los de Camila Henao (actualmente en DCNS), Santiago Esguerra (GDLS y MBDA), Gustavo Romero (IxBlue), Oscar Rojas (Thales) y Álvaro García (Safran), entre otros.

La eventual presencia en Colombia obedecería al interés de esta compañía en participar en los futuros procesos de renovación de la flota de cazas de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), así como en proyectos comerciales, ofreciendo para ello no solo su portafolio de productos, sino

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje