menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Comisión Mixta de Industria y Defensa

Brasil prevé exportar 1.500 millones de dólares en productos de Defensa en 2016

BID BRASIL MD1

06/05/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

La promoción de la industria nacional de defensa en Brasil para que comienza a dar sus frutos y, de cara a 2016, las expectativas de exportación de material superan los 1.500 millones de dólares. Según explicó el director del Departamento de Catalogación y Promoción Comercial del Ministerio de Defensa, vicealmirante Antonio Carlos Soares Guerreiro, la expectativa es que el volumen de las exportaciones de equipos de uso militar autorizados alcance los 1.500 millones de dólares este año, debido a los esfuerzos realizados para promover la industria nacional. El año pasado, esta cifra alcanzó los 1.042 millones de dólares. El acumulado de enero a abril de este año ya supera los 570 millones.

Crecimiento del sector

El sector de la defensano no se acomoda y sigue creciendo en Brasil. La Base Industrial de Defensa (BID) de Brasil ha clasificado seis industrias como Estratégicas (EED) y de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje