menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Centro de mando y control

España, Israel, Reino Unido y EEUU se postulan para desarrollar el nuevo C4 de Bogotá

c4 vigilancia carreteras(1)

06/05/2016 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

Luego del anuncio de la creación de un nuevo Centro de Comando y Control (C4) para la ciudad de Bogotá, hecho en enero pasado por el alcalde mayor de esta ciudad, y tras los recientes nombramientos de Sandra Borraez como gerente del Fondo de Vigilancia y Seguridad del Distrito y de Juliana García como gerente del proyecto C4 (ambas exfuncionarias del Ministerio de la Defensa), se ha confirmado el interés de varios países en prestar una asesoría directa a esta iniciativa de la capital colombiana.

Entre las naciones interesadas están el Reino Unido, visitado hace poco por la funcionarias en mención, así como España, Israel y los Estados Unidos, habiéndose realizado ya lo primeros acercamientos exploratorios para conocer las necesidades que en este sentido tendría la administración mayor de Bogotá.

En este aparte cabe recordar que tal y como en su momento informó Infodefensa.com, la ciudad de Villavicencio, a 124

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje