menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Balance de resultados

El Dornier 228 de Ruag finaliza su gira por Latinoamérica

Dornier228 in Brazil  RUAG Aviation Latin America tour 2016

07/05/2016 | Madrid

El Dornier 228 de Ruag ha finalizado su gira latinoamericana después de visitar 17 ciudades de nueve países distintos en un demo tour que, como informó Infodefensa.com, comenzó el 29 de febrero y finalizó el 10 de abril, fecha en la que el aparato aterrizó en la base alemana de Oberpfaffenhofen de vuelta a Europa. En su periplo, la aeronave recibió más de 850 visitas de representantes gubernamentales y militares de la región, 40 de los cuales incluso participaron de vuelos demostrativos. Durante el viaje, el avión también participó en la Cumbre Cuenca del Caribe Vigilancia Costera y Marítima de Seguridad (Cabsec), la Cumbre de Seguridad Sudamericana (Samsec) y en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae).

Según explicó el gerente regional de ventas de Ruag, Carlos Salamanca, la gira ha servido para proporcionar a nuestros clientes una experiencia muy práctica

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje