menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fuerza Aérea

Colombia fleta un Boeing con ayuda para Ecuador y anuncia más misiones aéreas

img 20160428 wa0107 0

07/05/2016 | Bogotá

Erich Saumeth

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) continúa con las misiones de apoyo a Ecuador, país que fue víctima de un terremoto el pasado 16 de abril. La institución ya envió un avión C-40 con ayuda humanitaria, como ya informó Infodefensa.com, y ahora ha enviado un Boeing KC-767-200ER que no será el único, pues la FAC ha anuniado nuevas misiones humanitarias al país vecino.

La FAC ha trasladado hasta la ciudad de Manta (costa pacífica ecuatoriana) una aeronave del tipo Boeing KC-767-200ER con el objeto de transportar ayuda para los damnificados, así como para repatriar a 190 colombianos que fueron víctimas de la reciente tragedia.

En el vuelo también fueron repatriados los socorristas que participaron en las labores de búsqueda y rescate, siendo además objeto de constante atención y monitoreo los pasajeros que venían con complicaciones médicas, parte de los cuales fueron dejados en la ciudad de Cali, mientras que el resto

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje