menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Grupo Social y Empresarial de la Defensa

AVIC acredita a la colombiana CIAC para el mantenimiento de los Y12E

51

09/05/2016 | Bogotá

El Grupo Social y Empresarial de la Defensa de Colombia ha conseguido que la empresa Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (CIAC) consiga la certificación como centro de mantenimiento de los productos de Aviation Industry Corporation of China (AVIC). Es más, según el acuerdo firmado entre ambas empresas, CIAC no sólo adquirirá la capacidad de reparar y mantener las aeronaves chinas, principalmente los Y12E, sino que incluso podrá fabricar partes de estos aparatos.

Según se explicó desde el Grupo Social y Empresarial de la Defensa, el convenio busca, por un lado, apoyar el avance de la ciencia, la tecnología y la innovación, y por otro, determinar un mecanismo que haga posible el desarrollo de la cooperación en negocios que representen bienestar social para el sector defensa. 

Los Y12E que posee Colombia fueron donados por China a la aerolínea de la Fuerza Aérea colombiana, Satena, en 2014, como informó Infodefensa.com. Se trata

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje