menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Patrulleras tipo PGCP-50

Perú invierte 2,5 millones de dólares en munición para sus sistemas 'Typhoon'

Typhoon arma naval RafaelAdvancedDefenseSystems

09/05/2016 | Lima

Peter Watson

Como parte del proceso de inducción al servicio activo de las Patrulleras Marítimas tipo PGCP-50, la Dirección de Contrataciones de Material (Dircomat) de la Marina de Guerra del Perú (MGP) gestiona la compra de municiones para las estaciones de armamento de operación remota de las modernas embarcaciones de origen coreano, empero construidas en el astillero SIMA Callao.

Los lotes de municiones de 30 mm y 12,7 mm a adquirir hacia mediados del próximo mes de junio se han valuado en 2.575.183,29 dólares.

Una vez adquiridos, los proyectiles serán integrados en las plataformas estabilizadas de tiro Typhoon y Mini-Typhoon que forman parte del arsenal de las nuevas embarcaciones guardacostas de la MGP. Ambas plataformas de armamento son productos navales originales de la compañía israelí Rafael  Advanced Defense Systems, pueden ser utilizadas de día o noche y suministran, en el caso de Typhoon, una potente capacidad de autodefensa contra objetivos mayores a distancia y,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje