menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

BAP 'Carrasco'

Astilleros Freire bota en Vigo el nuevo buque oceanográfico de la Armada Peruana

view(2)

09/05/2016 | Madrid

Perú ya tiene nuevo buque oceanográfico. El presidente del país andino, Ollanta Humala, encabezó el pasado sábado, como ya adelantó Infodefensa.com, la botadura del BAP Carrasco en los astilleros Construcciones Navales Paulino Freire, en Vigo (Galicia-España). El acto de botadura también contó con la presencia de la ministra de Fomento española, Ana Pastor; el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo; el alcalde de Vigo, Abel Caballero; y el presidente del astillero, Jesús Freire.

Los representantes políticos centraron sus intervenciones en las buenas relaciones entre España y Perú y en el buen trabajo que se realiza en el astillero vigués, que consiguió el contrato del Carrasco tras vencer en concurso a una docena de empresas de todo el mundo. En este sentido, Feijóo recordó que la adjudicación se consiguió por "eficacia, eficiencia, calidad, precio y entrega" del astillero.

Respecto a las relaciones entre ambos países, Humala hizo un

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje