menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Concurso público

El Ejército de Chile licita la compra de una barcaza para el Cuerpo Militar del Trabajo

Barcaza conextividad austral MOP Chile

09/05/2016 | Valparaíso

Nicolás García

La Jefatura del Cuerpo Militar del Trabajo (Jefcmt) ha convocado a un concurso público para contratar el diseño, la construcción y la puesta en marcha de una barcaza, disponiendo para este fin de un presupuesto estimado de 3,9 millones de dólares.

La nueva embarcación será empleada por este organismo del Ejército de Chile para apoyar la entrega de suministros requeridos en los trabajos de construcción del camino Vicuña-Yendegaia, sector Caleta 2 de Mayo-Cordillera Darwin, km.139,6/km.108,6, Etapa X, que efectúa el CMT en la comuna de Cabo de Hornos, región de Magallanes.

La barcaza deberá tener una eslora moldeada no menor a 48 metros y una manga moldeada superior a 11 metros. Las planchas y perfiles utilizados para la construcción del casco y cubierta será acero naval requiriendo contar con un espesor que sea el adecuado al diseño para condiciones de navegación y carga. La estructura del casco y la superestructura serán 100%

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje