menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Mantenimiento mayor

La Fuerza Armada de Venezuela recibe 13 helicópteros rusos Mi-17V-5 modernizados

Venezuela Ejército Mi 17V 5 AVN

09/05/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

Los cuatro componentes militares de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela ya ha recibido 13 helicópteros multipropósito Mi-17-V5, de fabricación rusa, del total de 22 que se encuentran actualmente en proceso de modernización.

La entrega se realizó el pasado 4 de mayo en las instalaciones del Comando de Aviación del Ejército ubicadas en la base aérea 'Generalísimo Francisco de Miranda' de Caracas, en un acto que fue encabezado por el ministro del Poder Popular para la Defensa y comandante del Comando Estratégico Operacional, general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López, quien estuvo acompañado por otros altos jefes militares.    

Los Mi-17V-5 fueron sometidos a trabajos de mantenimiento y extensión de los componentes mayores. Entre la piezas a las que se le extendió la vida útil destacan: motores, transmisión principal, reductor de la cola y palas y amortiguadores de vibración, entre otros. Respecto a la ejecución del proyecto, en una información del Comando

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje