menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Acuerdos con Asia

Río Santiago negocia su posición al frente de la industria naval argentina de defensa

poly ars defensa1

09/05/2016 | Buenos Aires

La empresa Astillero Río Santiago negocia un acuerdo de colaboración con el Gobierno de Argentina para la fabricación de embarcaciones militares y la financiación del proyecto de modernización tecnológica prevista en la planta de Ensenada. Las negociaciones se extenderán durante los próximos días para involucrar en las mismas a los dos ministerios implicados: por un lado el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología a nivel regional y por otro el de Defensa a nivel nacional. La intención final del astillero es encabezar la industria nacional naval de defensa.

Es de recordar que Río Santiago está inmerso actualmente en dos grandes proyectos. El primero en salir será el buque Juana Azurduy, que según Gaspar estará listo para su botadura  a principios de mayo. El segundo será el Eva Perón, cuya fecha de entrega está marcada en diciembre.

Obejtivo: Asia

Por otra parte, el presidente de Astillero Río Santiago, Ernesto Gaspari, ha mantenido una reunión

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje