menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

General Dynamics European Land System

Una delegación brasileña visita la fábrica de SBS en Trubia para conocer el SIAC

trubia ejercito de brasil 376x220 375x202

10/05/2016 | Madrid

El Ejército brasileño está en pleno proceso de búsqueda de nuevo material y una delegación de este país ha visitado la fábrica que Santa Bárbara Sistemas (SBS) posee en Trubia para conocer de primera mano las características, el proceso de fabricación y las capacidades operativas del obús autopropulsado SIAC 155/52. La comisión también pudo ver una demostración de este material sobre el terreno llevada a cabo por personal del Ejército en León.

La delegación estuvo encabezada por el jefe de la Dirección de Ciencia y Tecnología del Ejército de Tierra de Brasil, teniente general de Ejército Juarez Aparecido de Paula Cunha, que, además del obús, se interesó por los vehículos blindados. Junto a Juárez, como parte de la delegación brasileña, también visitó la fábrica el general de Brigada Antonio Carlos Pinto Barboteo, jefe del Mando de Artillería del Ejército brasileño. Las piezas que pudieron ver los brasileños fueron las pertenecientes al

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje