menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Colombia

El Cencopaz gradúa a la primera promoción del Curso de Género en Operaciones de Paz

20160506 103609

10/05/2016 | Coveñas

Erich Saumeth

El Centro de Entrenamiento y Capacitación para Operaciones de Paz (Cencopaz) de la Armada Colombiana (ARC) ha clausurado la primera promoción de su Curso de Género en Operaciones  de Mantenimiento de la Paz ONU, en sus instalaciones de la Base de Entrenamiento de Infantería de Marina, ubicada en la ciudad de Coveñas.

El curso les fue dictado durante un periodo de dos semanas de intensivo entrenamiento a oficiales, suboficiales e infantes de marina profesionales tanto de la Fuerza Aérea (FAC) como de la Armada, que han sido preparados para participar en futuras misiones bajo el mandato de las Naciones Unidas (ONU).

El curso tiene como objeto la alta capacitación en perspectiva de género de acuerdo a lo establecido en la doctrina de la Organización de las Naciones Unidas, siendo este un tema prioritario en el desarrollo de las misiones de mantenimiento de la paz.

Cabe destacar la participación en este curso de las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje