menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Transferencia de tecnología

AEL entrega a Saab la primera demo para el futuro WAD del Gripen NG de Brasil

wad display

10/05/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

La empresa brasileña AEL Sistemas, compañía subsidiaria de Elbit Systems ubicada en Porto Alegre (RS), ha entregado a Saab una versión preliminar del software de demostración de los nuevos conceptos de Interfaz Hombre-Máquina (HMI) diseñados para el futuro WAD (Wide Area Display*) que se utilizará en los aviones de combate Gripen GN (F-39) de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB).

Anunciado en febrero de 2015, la elección del AEL como uno de los socios del programa Gripen NG en Brasil incluye un contrato para la transferencia de tecnología en el que AEL es responsable de proporcionar el WAD, el Head-Up Display (HUD), que es un visor a nivel de los ojos, y el Helmet Mounted Display (HMD), que es una mira que va montada en el casco, sistemas todos ellos que será integrados en el Gripen NG parte del contrato F-X2.

El

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje