menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Juegos Olímpicos Río 2016

Brasil entrena la integración de fuerzas en caso de ataque terrorista

EB FE aero

12/05/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

Militares que integran las tropas de operaciones especiales de las Fuerzas Armadas y diversos organismos públicos presentes en la seguridad de los Juegos Olímpicos Río 2016 participan estos días en un ejercicio conjunto de la lucha contra el terrorismo.

La actividad se lleva a cabo en el período del 9 al 13 de mayo en 17 talleres de formación establecidos en el Comando de Operaciones Especiales del Ejército, ubicado en la ciudad de Goiânia (GO).

En uno de dichos talleres se estudiarán tácticas de enfrentamiento en un circuito que se asemeja a un barrio donde se simulará un rescate en el que un supuesto objetivo terrorista se esconde o huye en entre obstáculos urbanos.

Además de la Armada, el Ejército y la Fuerza Aérea, el ejercicio contará con la participación del Comando de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje