menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Base Industrial de Defensa (BID)

El Gobierno de Brasil y el BNDES acuerdan facilitar la financiación a las empresas de defensa

BNDS grande

13/05/2016 | Río de Janeiro

El ministro de Defensa, Aldo Rebelo, y el presidente del Banco de Desarrollo de Brasil (BNDES), Luciano Coutinho, firmaron el pasado martes en Río de Janeiro un acuerdo de cooperación técnica para facilitar el acceso de las empresas de defensa nacional a diversos planes de financiación. El acuerdo permitirá que los mecanismos de financiación, garantías y otras acciones de BNDES se adecúen a las particularidades de las empresas del sector.

El objetivo de la iniciativa es fortalecer la Base Industrial de Defensa (BID). A la rúbrica también asistieron el secretario general del Ministerio de Defensa, Joaquim Silva y Luna, la secretaria de Productos de Defensa, Perpetua Almeida, y el jefe de Asuntos Estratégicos, brigada Alvani Adam Smith.

El acuerdo pretende, según el Ministerio de Defensa, proteger a las empresas privadas nacionales de defensa de los riesgos mercantiles y garantizar la continuidad de la contratación pública. De hecho, en el acuerdo incluso se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje