menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Período 2016-2020

El Ministerio del Interior de Perú aprueba su 'Plan Estratégico Sectorial Multianual'

Peru MinisterioInterior sede MinInterior

14/05/2016 | Lima

Peter Watson

La Dirección General de Planificación y Presupuesto del Ministerio del Interior del Perú, con el visto bueno de la Oficina General de Asesoría Jurídica y la Comisión de Planeamiento Estratégico del sector, ha aprobado el Plan Estratégico Sectorial Multianual 2016-2021 (Pesem 2016-2021), en reemplazo de similar documento estratégico elaborado para el período 20132016.

El documento de planeamiento forma parte básica del Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico (Sinaplan) y determina los objetivos funcionales, acciones consideradas de nivel estratégico, indicadores y metas priorizadas del sector Interior y asigna los recursos presupuestales necesarios para la ejecución de programas en base a los objetivos planteados, siempre en el marco de las asignaciones presupuestales que el Gobierno asigna de manera anual al Ministerio y del denominado Plan Bicentenario: El Perú hacia el 2021, que fuera aprobado por la presidencia del Consejo de Ministros del Perú en el año 2011.

Las normas y lineamientos para la elaboración del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje