menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Balance empresarial

La chilena Enaer generó 42,4 millones de dólares en ventas en 2015

T 35 Pillán FACh(1)

16/05/2016 | Valparaíso

Nicolás García

La Empresa Nacional de Aeronáutica de Chile (Enaer) ha cerrado en positivo el ejercicio 2015 alcanzando ingresos por 42,4 millones de dólares y utilidades por 2,4 millones.

Si bien el volumen de ventas sufrió una disminución de 22,8% en comparación a los 54,9 millones de 2014 y las ganancias experimentaron una baja de 48,6% en relación a los 4,7 millones logrados en el período anterior, este resultado es bueno para Enaer, ya que desde la implementación en 2013 de un nuevo modelo de negocio centrado en la prestación de servicios aeronáuticos a la Fuerza Aérea de Chile (FACh) la empresa ha logrado resultados positivos y disminuido los pasivos de corto y largo plazo.

Tal como comentó el director ejecutivo de Enaer, general de Brigada Aérea (I) Henry Cleveland, en una extensa entrevista publicada en dos partes (1) y (2) por Infodefefensa.com

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje