menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Prefectura Naval Argentina

El Cinar finaliza la modernización del patrullero 'Prefecto Fique'

Argentina PrefecturaNaval Prefecto Fique (GC 27)  MinDefensa

16/05/2016 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El Complejo Industrial y Naval Argentino (Cinar) entregó a la Prefectura Naval Argentina el patrullero Prefecto Fique (GC-27) luego de ser sometido a trabajos de reparaciones y a una modernización general. El acto se llevó a cabo el pasado 5 de mayo con la presencia, entre otras autoridades, de los ministros de Defensa y Seguridad, Julio Martínez y Patricia Bullrich respectivamente.

El patrullero Prefecto Fique es el cuarto de cinco buques del tipo Halcón II Clase Mantilla que fueron construidos por la extinta E.N. Bazán (actual Navantia), en su astillero de El Ferrol, España, entre 1981 y 1983.

Los trabajos, que fueron realizados en el astillero Tandanor, incluyeron la modernización de los sistemas de comunicaciones, navegación, sistema de gestión y control de la planta eléctrica y propulsora. También se renovaron las hélices propulsoras del buque, se repararon las líneas de ejes y se reestructuraron completamente los sistemas de movimientos de carga y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje