menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Relevo al frente de la feria de defensa de Chile

El coronel de Aviación Jaime Reyes toma el mando de Fidae

6g

17/05/2016 | Santiago de Chile

El anunciado cambio de mando de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae) ya es una realidad. El coronel de Aviación Jaime Reyes sustituyó oficialmente al coronel de Aviación Fernando Silva en un acto que tuvo lugar en las instalaciones de la Base Aérea Pudahuel el pasado viernes 13 de mayo. Silva, con quien Infodefensa.com charló recientemente, cede así el puesto de director ejecutivo de la vigésima edición de la que pasa por ser una de las mejores ferias del continente.

El acto de toma de posesión estuvo presidido por  el comandante del Comando Logístico y presidente de Fidae, general de Aviación Álvaro Aguirre Warden y el comandante en jefe de la IIª Brigada Aérea, general de Brigada (A) Rafael Carrere Poblete.

Tras la ceremonia, el coronel Silva repasó las cifras obtenidas durante la pasada edición de Fidae. Cifras que serán el punto de partida para su sucesor.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje