17/05/2016 | San Salvador
Alberto López
El Salvador ha enviado un segundo contingente aéreo de Fuerzas de Paz hacia la ciudad de Tombuctú, Mali, África, bajo la dirección de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
El segundo contingente salvadoreño está integrado por 90 militares, entre hombres y mujeres, procedentes de la Fuerza Aérea Salvadoreña (FAS), Comando de Fuerzas Especiales, Comando de Ingenieros, Comando de Apoyo de Transmisiones y el Comando de Sanidad Militar, al mando del coronel piloto aviador Luis Antonio Cubías Romero.
Este nuevo apoyo para la Misión Multidimensional Integrada de Estabilización de las Naciones Unidas en Malí (Minusma II) desarrollará misiones de transporte aéreo de personal, escolta de convoyes, vigilancia y reconocimientos en aéreos en su zona de operaciones, tareas de búsqueda y rescate de personal herido; transporte médico y patrullajes aéreos diurnos y nocturnos, además de prestar apoyo al proceso político con particular atención a los principales centros de población y las líneas de
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
El contingente salvadoreño en Mali completa más de 1.000 misiones
Un contingente de militares salvadoreños sale ileso del ataque a su base en Mali
Militares de El Salvador acumulan más de 11.000 actividades en misiones de paz
El Salvador envía su sexto contingente militar a Haití para participar en operaciones de paz
52 cascos azules de El Salvador se adiestran en España para ir al Líbano