menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Aviación Naval

Vulcanair integrará balsas salvavidas en los aviones P68 'Observer' 2 de Chile

Vulcanair P68 Observer 2 Armada de Chile

17/05/2016 | Valparaíso

Nicolás García

La empresa aeronáutica italiana Vulcanair Aircraft implementará en el pilón de cada una de las alas de los aviones de patrullaje costero P68 Observer 2 de la Armada de Chile un sistema de contenedor con una balsa salvavidas en su interior que será lanzada para brindar ayuda a náufragos.

Este tipo de dispositivo fue solicitado por la Aviación Naval de Chile, ya que las aeronaves serán utilizadas en misiones de búsqueda y rescate, policía marítima, reconocimiento, evacuación aeromédica y transporte en el área costera de más de 6.000 kilómetros de longitud que tiene el país.

Cada una de estas balsas tiene capacidad para cuatro personas y el sistema también permite portar alimentos y medicinas, lo cual lo convierte en una excelente herramienta para las diversas tareas que puede desarrollar esta aeronave.

La Armada de Chile adquirió en septiembre de 2015 siete aeronaves de vigilancia costera P68

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje