menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Plan de modernización

SIMA Perú adquiere un dispositivo para soldadura de arco sumergido

Submerged Arc Welding System LT7Tractor DirectIndustry

18/05/2016 | Lima

Peter Watson

El Taller de Construcciones Navales X-40 del Departamento de Producción del astillero SIMA Callao ha enviado un requerimiento para la adquisición de un equipo tractor autopropulsado para soldadura por arco sumergido con una máquina de soldar multipropósito DC-1000.

El objetivo detrás de la compra es modernizar la maquinaria y equipos de SIMA Perú para atender las necesidades de la Marina de Guerra del Perú, así como los requerimientos de sus clientes estatales y privados con una eficiencia operacional mejorada.

La solicitud de compra del equipo de soldadura se origina a mediados de enero del presente año y el expediente de contratación se concreta en los primeros días de mayo. El contratista será seleccionado a finales del presente mes y el plazo de entrega de los bienes se ha establecido en 95 días calendario.

El nuevo equipo le permitirá al astillero peruano estar a la par con los avances tecnológicos en el segmento, habilitando

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje