menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Plan de seguridad

El Ejército de México construirá un cuartel para 3.000 policías militares en Coahuila

Mexico Ejercito XI Region GobEdo Cohauila

18/05/2016 | Ciudad de México

Adrián Roa

El secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, ha firmado un convenio de colaboración con los gobernadores de tres estados del norte de la República para la construcción de un cuartel para el Ejército en el municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila. Con una superficie de 323 hectáreas, las instalaciones serán capaces de albergar una brigada de la Policía Militar de 3.000 elementos que ayudarán a mejorar los índices de seguridad en la comarca.

De esta forma, al inaugurar el cuartel, acto fijado para marzo del próximo año a más tardar, el Ejército mexicano triplicará su fuerza al pasar de 2.000 a 6.500 uniformados en la zona conocida como La Comarca Lagunera, una de las áreas metropolitanas más importantes del país, ubicada en la región norte, entre llanuras de clima árido, e integrada por un grupo de municipios que interactúan entre sí.

La inversión del proyecto se fijó

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje