menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Cambios en el Gobierno

Jungmann toma posesión como nuevo ministro de Defensa de Brasil

1Jungmann Posse

18/05/2016 | Brasilia

Roberto Caiafa

El nuevo ministro de Defensa de Brasil, Raul Jungmann, ha tomado posesión en Brasilia tras ser nombrado, junto al resto del gabinete ministerial, por el también nuevo presidente del país, Michel Temer. Jungmann reemplaza al frente del ministerio a Aldo Rebelo, que desempeñó el cargo durante apenas ocho meses.

Durante el acto de toma de posesión, que se celebró en el Club de Aviación, Temer aprovechó para garantizar la pervivencia, pese a los cambios políticos, de los proyectos estratégicos que afecten a las Fuerzas Armadas, proyectos que calificó como inductores del desarrollo industrial, tecnológico y social. En este sentido, el presidente aseguró que a menudo el proyecto es iniciado en el campo de la defensa, pero luego se derrama a otras áreas de la actividad económica de manera que contribuye al progreso de Brasil.

La ceremonia contó con la presencia de los comandantes de las Fuerzas Armadas, el Estado Mayor

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje