menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visita institucional

Las Fuerzas Armadas de Nigeria y Colombia fortalecen relaciones

IMG 4936

19/05/2016 | Melgar

Erich Saumeth

El Comando Aéreo de Combate Cacom Nº4 de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) ha recibido la visita de una delegación de la Escuela Nacional de Defensa de Nigeria integrada por oficiales del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea de esa nación. El objetivo de la visita es aumentar los lazos de cooperación y amistad que en materia de defensa y seguridad vienen construyendo ambas naciones, con miras al fortalecimiento institucional binacional tal como lo ha informado Infodefensa.com.

Para esta ocasión, los oficiales nigerianos tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones, equipos, sistemas y capacidades de la Escuela de Helicópteros de la Fuerzas Armadas Colombianas, gracias a las explicaciones detalladas que el personal de esta unidad brindo a los visitantes en un recorrido liderado por su comandante, el coronel Adilson Bueno.

El principal interés nigeriano en Colombia radica en estudiar los métodos antiterroristas utilizados en el país caribeño para exportarlos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje