menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

El Gripen apunta hacia Ecuador y Colombia

Saab se asocia a Atech para trabajar en Brasil

13228053 10154229245189540 1176080132 n 651x330

19/05/2016 | Linköping

R.V.C/E.S.C. (Enviado especial)

El contratista de defensa y seguridad Saab ha dado esta semana un paso importante en la evolución del sistema de armas Gripen con la revelación del primer prototipo del Gripen E durante un acto realizado en las instalaciones que la compañía en Linköping (Suecia).

En paralelo a la presentación del Gripen, Saab anunció la elección de Atech Negócios em Tecnologia como socio en el programa brasileño de la aeronave, incluyendo el desarrollo y la entrega de simuladores, sistemas de entrenamiento y sistemas de apoyo en tierra. El acuerdo forma parte del convenio  de cooperación industrial suscrito entre Saab y el Gobierno de Brasil (Ministerio de Defensa, a través del Comando da Aeronáutica-Comaer) en octubre de 2014.

El Gripen NG, del que Brasil será su primer usuario junto a Suecia, es la apuesta de Saab para acceder al mercado latinoamericano, donde están pleno proceso de desarrollo los futuros proyectos de modernización y reequipamiento

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje