menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fuerzas Armadas

El fabricante ruso de camiones Kamaz abrirá plantas de ensamblaje en Cuba

KAMAZ

20/05/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

Kamaz, el mayor fabricante de camiones de Rusia, anunció, mediante un comunicado, que se prepara para abrir varias plantas de ensamblaje en Cuba.

La apertura de las nuevas instalaciones industriales forman parte de un acuerdo suscrito el pasado mes de abril entre instituciones de ambos países, para el suministro de vehículos, piezas de repuesto y maquinaria, con el fin de restablecer en la isla caribeña el parque de camiones de la marca Kamaz. Agrega la nota institucional, que el financiamiento correrá por la parte rusa, pero no se detalla el monto ni el número de las plantas que planea poner en funcionamiento."De momento se trata de organizar el ensamblaje y mantenimiento de hasta mil camiones al año, previendo la posibilidad de aumentar su número", señaló el comunicado de la empresa rusa.

No obstante, el convenio suscrito el mes pasado por la empresa estatal cubana Tecnoimport con la parte rusa, incluye la exportación de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje