menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

UNAM

Sener promueve el desarrollo de proyectos innovadores en México

unam escudo

21/05/2016 | Ciudad de México

La compañía española Sener ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para el desarrollo de proyectos innovadores en el país latinoamericano con aplicaciones tanto en México como en el resto del mundo. El acuerdo además establece reglas de intercambio de información entre los centros de investigación de Sener y la UNAM.

En un comunicado, la empresa señala que la innovación es su nota más distintiva por la vocación de empresa de tecnología de punta, que mantiene desde su fundación, y que impregna su quehacer diario en todas sus actividades, tanto las de producción como las comerciales y de desarrollo.

La compañía española cuenta en México con un equipo de más de 1.000 profesionales que trabajan en importantes proyectos en infraestructuras y transporte, como el tren de pasajeros ente Toluca y Valle de México, el libramiento ferroviario de Morelia o el aeropuerto de la Ciudad de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje