menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Carrera espacial peruana

La Conida visita Francia para la revisión final del satélite 'Perusat-1'

Peru Callao 14ago2014 AirbusDS MinDefPeru

23/05/2016 | Lima

Peter Watson

Una delegación de la Conida visita Francia para revisar el Perusat-1 y ver si todo está en orden para su lanzamiento.

El jefe institucional de la Comisión Nacional de Investigación y Desarrollo Aeroespacial (Conida), mayor general FAP Carlos Rodríguez Pajares, será el encargado de llevar a cabo la fase final del proceso de la Revisión de Aceptación del Sistema (System Acceptance Review) del satélite de resolución submétrica que la agencia espacial ha contratado con Airbus Defence and Space, hoy por hoy muy cerca a su lanzamiento.

Para tal fin, el general Rodríguez estará en Francia entre el 23 y 27 del presente mes de mayo, integrando la Junta de Revisión a cargo de la revisión y resolución de probables discrepancias en el marco del acuerdo firmado un 24 de abril de 2014 entre los gobiernos de Perú y Francia para la adquisición de un sistema satelital óptico de observación de la tierra

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje