menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Consecuencia de la adquisición de carros de combate

EEUU pide cuentas a Nicaragua por la compra de equipo militar ruso

Foto nota EE UU cuestiona a  Nicaragua por compra equipo militar a Rusia

23/05/2016 | San Salvador

Alberto López

Estados Unidos no tiene muy claro el propósito nicaragüense al comprar 50 carros de combate rusos. Según ha informado  la embajadora estadounidense en Managua, Laura F. Dogu, EEUU quiere saber cuál es el propósito que tiene el Gobierno de Nicaragua al comprar armamento a Rusia.

Estamos tratando de recibir información sobre este programa. Obviamente estamos leyendo sus noticias aquí y escuchando lo que están diciendo, pero necesitamos investigar eso un poquito más para entender exactamente el propósito y qué van a hacer, explicó la diplomática, al ser consultada por periodistas en Managua.

El Ejército de Nicaragua confirmó hace unas semanas que recibirá de Rusia un primer lote de 20 tanques de un total de 50, como parte de un plan de modernización y desarrollo. Esa recepción fue confirmada desde Rusia por la agencia de noticias RIA Novosti que, informó del envío a Nicaragua de un total de 50 carros de combate modernizados

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje