menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Navalia 2016

SIMA y la Marina de Guerra de Perú visitan en Vigo la industria naval española

home navalia visitantes 396x220

24/05/2016 | Lima

Peter Watson

La empresa HC Grupo ha cursado una invitación al astillero estatal SIMA Perú y a la Marina de Guerra del Perú con la finalidad de que representantes de ambas instituciones participen de la feria internacional de la industria naval Navalia que se desarrolla en la ciudad de Vigo, España, entre el 24 y 26 del presente mes de mayo.

HC Grupo es una corporación especializada en la producción de múltiples sistemas, componentes, partes y suministro de servicios para la fabricación y mantenimiento de navíos con subsidiarias y oficinas en España, Estados Unidos, América Central, Colombia, Chile, Perú y Venezuela. En Perú representan al conglomerado HC Perú, Ingeniería de Sistemas de Fluidos S.A.C. y P&B Servicios de Transmisiones. La corporación habría participado del proyecto de construcción del buque escuela a vela de la MGP, BEV-161 BAP Unión.

La feria Navalia International Shipbuilding Exhibition, que este año desarrolla su sexta edición, se ha constituido

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje