SIMA y la Marina de Guerra de Perú visitan en Vigo la industria naval española
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

SIMA y la Marina de Guerra de Perú visitan en Vigo la industria naval española

Home navalia visitantes 396x220
|

La empresa HC Grupo ha cursado una invitación al astillero estatal SIMA Perú y a la Marina de Guerra del Perú con la finalidad de que representantes de ambas instituciones participen de la feria internacional de la industria naval Navalia que se desarrolla en la ciudad de Vigo, España, entre el 24 y 26 del presente mes de mayo.

HC Grupo es una corporación especializada en la producción de múltiples sistemas, componentes, partes y suministro de servicios para la fabricación y mantenimiento de navíos con subsidiarias y oficinas en España, Estados Unidos, América Central, Colombia, Chile, Perú y Venezuela. En Perú representan al conglomerado HC Perú, Ingeniería de Sistemas de Fluidos S.A.C. y P&B Servicios de Transmisiones. La corporación habría participado del proyecto de construcción del buque escuela a vela de la MGP, BEV-161 BAP Unión.

La feria Navalia International Shipbuilding Exhibition, que este año desarrolla su sexta edición, se ha constituido en un referente de diferentes segmentos de la industria naval, entre éstos la construcción, motores, maquinaria, habilitación de buques, equipos de cubierta, electricidad y electrónica, servicios de consultoría, implementación de servicios de calidad, tecnologías especializadas, entre otros.

En 2016 la feria se lleva a cabo en un entorno de recuperación de la construcción naval a nivel global luego de años de estancamiento, lo que convierte a la plataforma ferial española en un evento de especial relevancia para la discusión de las perspectivas de la industria.

En representación de SIMA Perú y la Armada asisten el capitán de navío Franz Bittrich Ramírez y el teniente segundo Fernando Lima Espinoza.

Foto: Navalia



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto