menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Proyecto de desarrollo

SIMA Perú firma un acuerdo con Vittoria para impulsar su plan de modernización

Italia GuardiaFinanza Patrullero CantieriNavaleVittoria

25/05/2016 | Lima

Peter Watson

Los astilleros estatales peruanos continúan con su plan de modernización a través de la firma de nuevos acuerdos de colaboración empresarial. Como parte de este plan de desarrollo, SIMA Perú y Cantiere Navale Vittoria han suscrito un convenio de cooperación con miras a analizar futuros proyectos en el ámbito de la construcción naval de gran envergadura. La firma se realizó este mes de mayo en las instalaciones del astillero peruano. 

La asociación del astillero estatal peruano con el reconocido grupo industrial italiano se enmarca en el proyecto de modernización en el que está inmerso SIMA, que desde ya le ha permitido retomar la construcción de naves de alto bordo y que producto de la extensión de la infraestructura en su planta del Callao multiplica sus capacidades de construcción y servicio de navíos.

Cantiere Navale Vittoria fue fundada en el año 1927 como una empresa familiar y a lo largo de los años

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje