27/05/2016 | Valparaíso
Nicolás García
Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar) finalizó el ejercicio 2015 con ingresos por 145,9 milones de dólares y utilidades por 2,6 millones de acuerdo a los datos publicados en la Memoria Anual y Estados Financieros 2015 de esta firma pública chilena.
Las ventas en este período tuvieron una disminución de 12,2% en relación al año anterior que registró ingresos por 166,2 millones. El segmento mercante generó 19,4 millones en comparación a los 21 millones de 2015, el área de construcción naval obtuvo ventas por 19,9 millones mientras que en el ejercicio anterior aportó 23,2 millones y por su parte proyectos especiales sólo entregó 3,7 millones siendo esta cifra resultado del término del contrato de modernización de los submarinos 209/1300 de la Armada de Ecuador que en 2015 produjo ingresos por 38,3 millones. Esta reducción en ventas no pudo ser compensada por el crecimiento en 19,8 millones de las actividades de
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Rusia alcanza record de ventas de armamento en 2010 con Venezuela entre sus principales clientes
La Armada de Ecuador recibe primer submarino clase 209/1300 modernizado por ASMAR
El consorcio COMSA DRAGADOS reconstruirá los astilleros chilenos ASMAR Talcahuano
El Concejo Municipal de Talcahuano acuerda apoyar la construcción del tercer dique seco de ASMAR