menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Programa contra el crimen

El Parlamento de El Salvador rechaza el plan de seguridad nacional

El Salavador PoliciaNacionalCivil PNCES

27/05/2016 | El Salvador

Alberto López

El Gobierno de El Salvador deberá buscar otras alternativas de financiación para sus medidas extraordinarias de seguridad, de no lograrse superar el impasse legislativo que impide la aprobación de 152 millones de dólares en bonos.

El secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, dijo que el ministro de Hacienda tiene autorización del presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, para que el opositor Arena continúe con su postura de no acompañar con sus votos la aprobación de los 152 millones dólares.

Chicas consideró que no pueden seguir esperando a que Arena decida dar los votos, ya que el mayor perjudicado en esta espera es el mismo pueblo salvadoreño, que a diario sufre las consecuencias de la ola criminal que se vive en el país.

El partido de oposición exige que se supervise la recaudación y destino de los fondos, el cual debe ser en específico para financiar la seguridad. Los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje