menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Conflicto de los radares

Finmeccanica transferirá un helicóptero ambulancia AgustaWestland a Panamá

Panama ServNacionalAeronaval AW139 SANP

30/05/2016 | El Salvador

Alberto López

El embajador de Panamá en Italia, Fernando Berguido, reveló avances en el acuerdo entre su Gobierno y las filiales de la italiana Finmeccanica en torno a superar el conflicto por la transacción irregular de 19 radares, entre lo que resalta la transferencia de un helicóptero ambulancia de la filial AgustaWestland, pero sin especificar el tipo de modelo, por un valor de nueve millones de dólares.

Como parte de los acuerdos para poner fin a toda controversia y restablecer las relaciones comerciales entre ambas partes, Finmeccanica traspasará, a título gratuito, un helicóptero ambulancia a la República de Panamá, en reconocimiento y retribución de un contrato que se había firmado ocultamente´ entre estas compañías y el comisionista Agafaia para llevarse el 10% de la comisión ilegitima, que constituía un sobreprecio, señaló Berguido.

La compañía acepta la existencia de esa comisión y se la está devolviendo a Panamá, con el helicóptero ambulancia, el entrenamiento de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje