menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Centro de tecnología

El Parque de São José dos Campos y el Cecompi se fusionan

CECOMPI PTSJC

30/05/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

El Centro para la Competitividad y la Innovación Cone Leste Paulista (Cecompi) y el Parque Tecnológico de São José dos Campos acaban de fusionarse en una única organización  que aglutinará más de 300 empresas y seis instituciones educativas y de investigación.

La región de Valle de Paraíba pasa así a albergar el mayor complejo de innovación y emprendimiento del país, con un total de 304 empresas, entre  residentes, incubadas y asociadas, y seis instituciones de enseñanza e investigación. En la unión de las dos instituciones prevalecido el nombre Parque Tecnológico de São José dos Campos, cuya sede se encuentra en el km 138 de la Via Dutra (Estado de São Paulo) en un área de 25 millones de metros cuadrados.

El parque originalmente tiene tres centros de negocios, cinco centros de desarrollo tecnológico y tres laboratorios de multiusuarios. Ahora, el Cecompi

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje