menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Aerocámaras

La hondureña Spartan emplea drones gallegos para formar en seguridad

160530 uav rpas drones (aerocamaras)01

01/06/2016 | Madrid

La compañía de seguridad hondureña Spartan ha empleado drones de la compañía pontevedresa Aerocámaras en sus cursos de formación sobre aeronaves no tripuladas civiles. Según publicó Infodrón.es, la actividad tuvo lugar en las instalaciones que la firma hondureña tiene en Tegucigalpa.

De acuerdo con la información recogida por medios gallegos, las actividades de formación se dividieron en varios pilares. El primero trató acerca de la seguridad VIP con drones en vehículos; otro se centró en los tipos de reacción desde vehículos con drones, tanto con armas cortas como con largas; otro instruyó acerca de operativos a pie de vigilancia y el último estuvo protagonizado por operativos de evacuaciones. La información añade que también ha estado presente en acciones relacionadas con el control perimetral de edificios y controles terroristas. La empresa ha utilizado en estos entrenamientos el modelo de drone Predator Spartan.

La compañía hondureña está especializada en el sector de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje