menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Base de Mazamari

El Ejército de Perú cede un helicóptero MI-17 a la policía para asegurar el Vraem

np 20160513 2

02/06/2016 | Lima

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) destinados en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) contarán desde ahora con una nueva herramienta. Se trata de un helicóptero MI-17 cedido por el Ejército de Perú que facilitará a los agentes las labores de pacificación de la zona. La aeronave fue entregada por el ministro de Defensa, Jakke Valakivi, a su homólogo del Interior, José Pérez Guadalupe, en una cereamonia que tuvo lugar en la Base de Mazamari.

Durante el acto, Valakivi explicó que la cesión del helicóptero tiene como finalidad contribuir "a que la paz se instale en la zona y al desarrollo de la población".

Por su parte, Pérez Guadalupe, agradeció la donación y destacó que actos como este son una muestra más de la colaboración entre las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú. Esta aeronave la usaremos de inmediato y desde ya se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje