menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Asalto aéreo en Brasilia

La Policía brasileña despliega tres helicópteros para desalojar el Torre Palace Hotel

capa1

07/06/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

El Batallón de Choque de la Policía Militar del Distrito Federal (PMDF) se ha visto obligado a desplegar tres helicópteros para recuperar el Torre Palace Hotel, situado en el sector hotelero sur de la capital federal, que había sido previamente ocupado ilegalmente por personas sin hogar.  La evacuación se produjo sin generar bajas.

Entre los 16 ocupantes del edificio abandonado se encontraban cuatro mujeres y cuatro niños, que fueron utilizados como escudos humanos, además de criminales, traficantes y drogadictos, según la PMDF.

La acción se produjo alrededor de las seis de la mañana del pasado domingo, a escasos metros de la Explanada de los Ministerios y el Palacio de Alvorada, sede del Gobierno brasileño, y duró poco más de media hora. Los atacantes se atrincheraron en la azotea del edificio, desde donde dispararon y utilizaron fuego y gas para tratar de impedir la aproximación de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje