menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Encuentro en Georgetown

Rosoboronexport se postula para suministrar material para el fortalecimiento militar de Guyana

Guyana FuerzaDefensa Rusia JUN2016 GDF

07/06/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

Guyana y Rusia han concretado una serie de reuniones formales a fin de concertar acuerdos en materia de cooperación técnico-militar y en el área de seguridad. Los rusos se han posicionado para participar, entre otras cosas, en el programa nacional de reequipamiento y fortalecimiento de su estructura de defensa y en la implementación del proyecto Ciudad Segura Georgetown, que se iniciará en 2017.

Así mismo, las autoridades de Guyana fueron informadas por las rusas de que, en base a la experiencia exitosa acumulada en años de cooperación con estados extranjeros, Rosoboronexport estaba lista para comenzar la cooperación bilateral a través de la Fuerza de Defensa, el Ministerio de Seguridad Pública y la Policía, especialmente para implementar el proyecto a largo plazo 'Media' de herramientas y sistemas de seguridad de fabricación rusa.

En tal sentido, el jefe del Estado Mayor de la Defensa, brigadier general Mark Phillips, recibió en su despacho al embajador

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje