08/06/2016 | São Paulo
Roberto Caiafa
La Policía Militar de Sao Paulo (PMESP) acaba de recibir y poner en servicio cuatro nuevos blindados con una capacidad de ocho policías modelo de Wolf fabricado por la israelí Carmor (ex-Hatehof). El material será utilizado por la que pasa por ser la mayor compañía de policía militar de Brasil, ya que la PMESP cuenta con más de 100.000 hombres en sus filas.
El Carmor Wolf es un blindado 4x4 de usos múltiples basado en el chasis estándar del Ford F-550. Su armadura, desarrollada por la israelí Rafael, utiliza materiales compuestos y su diseño tiene buenos ángulos balísticos de protección del habitáculo.
El vehículo tiene una abertura en el techo para el uso de una ametralladora calibre 7,62 mm o de otros tipos de armas no letales. El blindaje resiste disparos de armas pequeñas, ametralladoras y cargas explosivas. De diseño modular,
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Agrale y OTT Blindados presentan el Marruá AM 200 4x4
La Fuerza Aérea de Brasil recibe el último Northrop F-5EM/FM Tiger II modernizado
El vehículo blindado Alacran, en pruebas para la Policía Militar del estado brasileño de Goiás
Polícia Militar do Estado de São Paulo publicou edital para compra de seis helicópteros biturbina