menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Reunión en Caracas

Trinidad & Tobago y Venezuela unirán fuerzas contra el tráfico de drogas

Venezuela Trinidad&Tobago Seguridad MAY16 ABI

08/06/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

Autoridades de Trinidad & Tobago y Venezuela sostuvieron una reunión de trabajo en Caracas el pasado 30 de mayo para tratar asuntos bilaterales en materia de seguridad. Entre los temas tratados destacan los siguientes: combate del tráfico ilícito de drogas y armas de fuego, combate del tráfico de personas, fortalecimiento de la cooperación en el intercambio de información e inteligencia, detención de nacionales de ambos países y planificación del ejercicio naval combinado Ventri.

La delegación trinitaria estuvo encabezada por el ministro de Seguridad Nacional, mayor general (retirado) Edmund Dillon, y fue recibida, entre otros altos funcionarios, por los ministros del Poder Popular para Relaciones Exteriores y de la Defensa, Delcy Rodríguez y general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López, respectivamente.

Con relación al combate del tráfico de armas y drogas, ambos países acordaron incrementar el intercambio de información e inteligencia, así como facilitar operaciones combinadas. Además, se discutió la iniciativa de establecer

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje