menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Centro de Coordinación de Logística

Brasil activará el sistema 'Apolo' de seguridad para los Juegos Olímpicos el 1 de julio

grande sina II

09/06/2016 | Brasil

El sistema de seguridad Apolo entrará en funcionamiento a partir del 1 de julio coincidiendo con la activación del Centro de Coordinación de Logística y Movilización (CCLM), que será empleado en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Río 2016. Representantes del Gobierno Federal Brasileño, las Fuerzas Armadas de Brasil y las Agencias Públicas del país, que forman parte del Sistema Nacional de Movilización (Sinamob), se reunieron por última vez el pasado lunes para ultimar los detalles antes de la activación del sistema.

El Apolo es una herramienta que reúne información sobre la gestión de diversos campos como la salud, la justicia, las telecomunicaciones, la energía, la aviación, el suministro, la agricultura y ganadería y el medio ambiente, entre otros. Se gestiona directamente desde el CCLM, que a su vez forma parte de la estructura del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas del Ministerio de Defensa (MD).

Esta nueva herramienta de seguridad nunca ha sido

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje