menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Juegos Olímpicos

Iacit vende su sistema antidrones a Brasil y ultima su exportación a Chile y Europa

jammer grp

10/06/2016 | Río de Janeiro

Roberto Caiafa

Iacit ha firmado un contrato con el Ejército de Brasil (EB) para el suministro del sistema de contramedidas electrónicas SCE0100 para bloquear aviones no tripulados. Brasil no es el único mercado para este sistema, de hecho, según explicó el CEO de Iacit, Luiz Teixeira, "el SCE0100 combina las mejores características y ha sorprendido por su eficacia. Debido a esto, se han firmado acuerdos para exportar el sistema a países como España, Alemania, Austria y Chile y tenemos objetivos ambiciosos para expandir nuestras operaciones en el mercado global".

El equipo, desarrollado con tecnología 100% brasileña, será utilizado por primera vez por las Fuerzas Armadas de Brasil para las operaciones de defensa en las diferentes sedes de los Juegos Olímpicos de 2016.

Con operaciones en los servicios de desarrollo de productos y de alta tecnología en las áreas de seguridad, la defensa, la navegación aérea,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje